http://igeca.net/manager-musical

Aprende negocios musicales: Desde la organización previa hasta producir con creatividad, promocionar y vender tu música!

Del concepto hasta la venta, te enseña de una manera rápida, sencilla y eficaz todo lo que necesitas para ser un productor musical, trabajando tu propia música o la de cualquier artista; aprenderás a organizar tu trabajo desde la pre-producción, utilizar las herramientas de audio y entender conceptos comerciales, de promoción, marketing musical, publicidad y ventas, para enfocar tu música como un negocio y una profesión rentable.

Entender los distintos elementos musicales, el sonido, los diferentes procesadores de audio, las técnicas comerciales y los aspectos legales; te llevará a encontrar el camino correcto para que tus producciones en cualquier género musical alcancen lo que quieres lograr!

Dirigido a estudiantes (con titulación universitaria o no), profesionales y emprendedores que deseen acercarse a la gestión de la industria musical, y específicamente a una profesión tan demandada como la de mánager musical, o que pretendan consolidar sus conocimientos si ya se encuentran trabajando en el sector.